A nuestros beneficiarios:

Por sugerencia de mi señor padre Dr. Remigio Serrano Macías y ahora patrono de la Fundación FUNOR, que creía que hay que abaratar costos para dar servicio a las personas que necesitan medicina de especialidad y que desgraciadamente no tienen acceso por su bajo nivel económico, él consideraba, que si se constituía una institución al servicio de esta clase desposeída, el número de pacientes beneficiados haría que el programa sea autosustentable.

Desgraciadamente mi padre falleció prematuramente y el proyecto al que hago referencia paso a segundo plano, pero justamente la desaparición de mi progenitor hizo que pensara seriamente en llevar adelante y hacer realidad la Fundación Otorrinolaringológica Remigio Serrano Macías, con las siglas de FUNOR, y es así en el año 1994, presentamos el proyecto al Ministerio de Salud, recibiendo una autorización provisional, para observar la viabilidad del mismo, recibimos el reconocimiento jurídico del Ministerio de Salud, con acuerdo N.- 001040, suscrito por el Dr. Guillermo Wagner , Ministro de Salud y desde ese momento el compromiso adquirido con los que menos tienen, nos ha obligado a mejorar y tener prestaciones de la mejor calidad.

En Noviembre de 2003, se nos entrego la PRESEA VICENTE ROCAFUERTE EL MERITO SOCIAL, por las prestaciones médicas de la Fundación Remigio Serrano Macías, FUNOR, adquiriendo otro compromiso de obligación para cada día ser mejores, el apoyo de mi familia con mi esposa Nancy a la cabeza y luego con mis hijos y nietos profesionales en Salud, hemos llenado con creses las proyecciones de servicio y desde luego también con creses las satisfacciones del deber cumplido.

Ahora presentamos nuestra pagina web, www.funor.ec, para que la gente conozca a nuestros profesionales, los servicios que mantiene FUNOR y nos deparen la satisfacción de ayudarles con nuestras prestaciones médicas.



Dr. Luir R. Serrano Serrano
PRESIDENTE VITALICIO DE FUNOR