Equipo Médico FUNOR  

Por sugerencia de mi señor padre Dr. Remigio Serrano Macías y ahora patrono de FUNOR, que creía en su momento que abaratar costos para dar servicio a las personas que necesitan medicina de especialidad y que desgraciadamente no tienen acceso por su bajo nivel económico, él consideraba, que si se constituía una institución al servicio de esta clase desposeída, el número de pacientes beneficiados haría que el programa sea autosustentable.

Desgraciadamente mi padre falleció prematuramente y el proyecto al que hago referencia paso a segundo plano, pero justamente la desaparición de mi progenitor hizo que pensara seriamente en llevar adelante y hacer realidad la Fundación Otorrinolaringológica Remigio Serrano Macías, con las siglas de FUNOR, y es así en el año 1994, presentamos el proyecto al Ministerio de Salud, recibiendo una autorización provisional, para observar la viabilidad del mismo, recibimos el reconocimiento jurídico del Ministerio de Salud, con acuerdo N.- 001040, suscrito por el Dr. Guillermo Wagner , Ministro de Salud y desde ese momento el compromiso adquirido con los que menos tienen, nos ha obligado a mejorar y tener prestaciones de la mejor calidad.

Es así, que desde el año 1994 hasta la fecha, hemos venido prestando servicio de calidad, principalmente a personas de escasos recursos, con un lema que dice “basta una sonrisa para considerar suficiente el pago por una prestación de salud”.

Gracias a nuestra trayectoria y compromiso hoy en día ampliamos nuestros servicios con múltiples especialidades:

Anestesiología, Audiología y fonoaudiología, Farmacia, Genética Médica, Ginecología Obstetricia, Laboratorio Clínico, Medicina General, Odontología, Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello, Psicología Clínica y Educativa

Además, somos pioneros en múltiples terapéuticas de tipo quirúrgico, como tumores de cuellos y glándulas salivares. En los tumores de cuello por ejemplo el tumor de Cuerpo Carotideo y el AngioFibroma Juvenil Nasofaríngeo que son patologías muy difíciles de tratar.

 

Esperamos continuar con el apoyo de la gente y desde luego comprometidos a seguir mejorando cada día.

 

Dr. Luis R. Serrano Serrano
PRESIDENTE VITALICIO DE FUNOR