03 2015 JUL
Bienvenidos

Bienvenidos

FUNOR inicia su gestión en el año 1994 con una aprobación provisional por parte de la subsecretaria del ministerio de salud, que en esa época estaba a cargo el doctor Claudio Arias Argudo, luego el 20 de mayo de 1997 la fundación adquiere la personería jurídica con el decreto ejecutivo # 001040, firmado por el entonces ministro de salud Dr. Guillermo Wagner. 

Desde el año 1994 hasta la fecha, hemos venido prestando servicio a personas de escasos recursos con un lema que dice “basta una sonrisa para considerar suficiente el pago por una prestación de salud”.


Hemos tenido la respuesta ciudadana que nos ha comprometido para salir adelante y continuar con la proyección social para la que fue creada la fundación.

En este momento tenemos al servicio los siguientes departamentos:
Audiología con audio prótesis y evaluaciones audiológicas, Otorrinolaringología con consultorios completamente equipados para tratamientos tanto clínicos como quirúrgicos, además tenemos Psicología Clínica, Medicina Interna, Laboratorio Clínico y Ginecología Obstetricia, todos estos departamentos funcionan en la fundación con costos al alcance de la gente necesitada.

Comentar


Los campos marcados son obligatorios *